ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

domingo, 19 de julio de 2009

CAMPEONATO DE EUROPA PROMESA

PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA POR TODO LO ALTO

Tres universitarios, dos muy conocidos en el circuito de croses de Madrid han participado este Domingo en el Campeonato de Europa de 10.000 m.l celebrado en Kaunas (Lituania). Estos atletas son: Alvaro (UAH) y Alberto Lozano(UPM) e Ivan Fernández (UPV).

Alvaro ha conseguido entrar en la 10ª posición mientras que Alberto ha entrado 15º, lo cual tras una temporada muy apretada y con tantos logros por parte de ambos no está nada mal. Alberto Lozano ha sido recientemente subcameón de España universitario de 10.000m.l y Alvaro fue tercero de España promesa en el 5000 ml. Asimismo hace unos meses en la temporada de cross, se procalamron campeones de España de campo a través con su club, el Camargo Salgar, de Cantabria.

Por las marcas de los corredores deducimos que ha tenido que ser una carrera muy dura y táctica. Una carrera en la que ha vencido proclamadose cameón de Europa Selim Bayrak, corredor turco del año 87 con una marca de 29'47''. Destacar a otros españoles promesas como Mohamed Elbendir que se ha proclamado campeón de Europa de 5000 m.l y a Alvaro Rodriguez que venció en su semifinal y en la final hizo un excelente cuarto puesto en la prueba de 1500 m.l. Para consultar todas las clasificaciones de nuestros promesas hacer click aqui. Fotos de Santi Molina.

No hay comentarios: