ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

domingo, 18 de octubre de 2009

I CARRERA POPULAR NOVESANA

Excelente presentación de una nueva carrera en la provincia de Toledo. Novés, una pequeña localidad de la provincia de Toledo, muy cercana a Portillo, donde se encuentra la sede de la marca que más carreras patrocina por estas tierras, JOMA, ha acogido una nueva carrera del calendario de carreras populares, con una tarjeta de presentación sobresaliente. La participación ha desbordado las expectativas que la organización había estimado.
Podium veteranos A masculino

La propia organización ha valorado de forma muy positiva la gran participación en las categorías femeninas, que suelen tener una escasa repercusión. Exactamente han participado 39 atletas repartidas en las categorías senior, veteranas y junior.

En la categoría senior femenina venció con clara autoridad Esther Delgado Diaz, en segunda posición ha entrado
Irene Martín. Tercera ha sido Beatriz Varea y en cuarta posición ha entrado una gran conocida de nuestro circuito de cross universitario y que ayer completó un gran cross; ella es Laura Benguria, pero esta vez representando al Club Atletismo Mapoma. Quinta ha sido Carolina Jimenez Lalanda. Pero tenemos que destacar la participación de otros dos conocidos atletas del circuito y que han completado también una excelente carrera; ellos pertenecen además, a la Universidad Rey Juan Carlos. Ellos son Mario Moreno del Club Mapoma y Santiago Molina del Club Atletismo Camargo- Salgar. (Fotos: Laura Benguria y Mario Moreno)

Como último apunte al gran dia de atletismo vivido en esta localidad toledana, hablamos de sus corredores locales, que han demostrado tener calidad para luchar con lo mejor de la provincia y alrededores.

Podium senior masculino (del 1º al 5º)

A continuación se detalla la clasificación de los diez primeros clasificados en categoría masculina: 1º JULIO DEL VAL GONZALEZ 2º OSCAR MARTIN PEREZ 3º MARIO MORENO SANCHEZ 4º FERNANDO RENTERO MARTÍN 5º JUAN FRANCISCO FERNANDEZ RUBIO 6º DAVID ALVAREZ MACHICADO 7º SANTIAGO MOLINA RAMOS 8º RUBEN DEL NIDO MARTIN 9º LUIS ALFONSO MARTINEZ MUELAS
10º ROBERTO LOPEZ CECA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

EL TIO DE LA VARA dijo...

Soy organizador de la carrera popular novesana y les agradezco su comentario positivo de nuestra carrera y por supuesto les invito a la proxima edicion el proximo 18 de octubre, informacion en www.noves.es,gracias.