ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

lunes, 18 de enero de 2010

CROSS UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID 2010

ALVARO LOZANO Y BEATRIZ ESTEBAN DOMINAN LA PRIMERA PRUEBA UNIVERSITARIA PUNTUABLE DEL AÑO

Nuevo año, nueva victoria. Beatriz Esteban domina el circuito de campo a través universitario y se postula como una de las favoritas para estar arriba en el Campeonato de España que se celebrará el 17 de Marzo en Albacete.
Fue un dia bueno para correr, ya que la lluvia pasó de largo y decició no incordiar a los atletas alli presentes. Aún asi la salida femenina se dio con unos minutos de retraso, lo que retrasó la prueba masculina y la entrega de trofeos. En la carrera mcasulina pudimos ver a un gran Alvaro Lozano que venció aventajando unos metros a su hermano Alberto que fue segundo. Alvaro lo celebró con entusiasmo en la última recta de llegada. Tercer clasificado fue un gran Oscar del Barrio, perteneciente a la UNED y que intentó aguantar con los hermanos Lozano. Luis Gancedo fue cuarto completando asi su mejor carrera de la temporada. Corría en casa y lo hizo bien, aguantando unos kilómetros con los tres atletas de cabeza.
En chicas, como antes hemos destacado, Beatriz Esteban corrió muy bien, al igual que Mariana que intentó en la última subida acortar metros con Beatriz pero no pudo ser esta vez y la relegó a ser segunda.

No hay comentarios: