ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

lunes, 22 de febrero de 2010

CAMPENATO DE ESPAÑA CLUBES HARO 2010

Como muchos de los lectores de este blog ya saben, este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de España de campo a través por clubes en la localidad riojana de Haro. Bonito campeonato donde han participado alcanzando éxitos muy destacables atletas que participan habitualmente en el circuito madrileño de campo a través universitario.

Beatriz Esteban, tras ser tercera de España en 1500m.l la semana pasada en Sevilla, en este Campeonato de España se ha proclamado campeona de España promesa de campo a través, reafirmando sobre barro y lluvia su gran estado de forma.

Por otro lado, dos grandes conocidos que actualmente representan al club Camargo Juan de Herrera, se han proclamado, contra todo pronóstico, campeones de España de cross corto, venciendo con autoridad sobre equipos importantes con atletas de la talla y experiencia de Reyes Estevez y Sergio Sánchez. Ellos son los hermanos Lozano, que se sitúan como las claras referencias de cara al mundial de campo a través universitario. También pudimos ver las actuaciones de atletas universitarios como Beatriz Morillo, que fue de menos a más e hizo una excelente carrera, Daniel Martin (UPM), Luis Figueroa Cubillana (UC3M), Víctor Martin, Sergio Sánchez (UAH), Laura Benguria, Elena Esteban, María Arribas, Itziar Cuadrado y Carla Vaquero.
En breve fotos y demás documentación audiovisual.
Mayor información en www.camargojh.com o en www.rfea.es

No hay comentarios: