ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

martes, 28 de septiembre de 2010

PRESENTAMOS NOVEDADES TEMPORADA 2010-11

Esta temporada vamos a presentar muchas novedades.  Para empezar, vamos a reorganizar las galerías fotográficas de las que disponemos (aprovechamos para agradecer a nuestros colaboradores su ayuda), vamos a exponer nuevas fotografías de temporadas pasadas, y vamos a tener más colaboradores que van a aportar diferentes perspectivas a la información que llevamos ofreciendo desde hace ya tres años.  Nuestra labor audiovisual va a seguir adelante. Vamos a seguir produciendo videos sobre las pruebas del circuito madrileño y los campeonatos de España con entrevistas e imágenes exclusivas para que podáis disfrutar de cada prueba celebrada tantas veces como queráis.
Como muchos de vosotros ya sabéis, el circuito madrileño comienza el 16 de octubre en la Universidad de Comillas y todos los universitarios estáis invitados. Esta vez los corredores populares no pueden participar pero en la siguiente prueba ya estará abierta a todos aquellos que quieran pasar un buen rato en un ambiente atlético único.
Toda la información sobre cómo llegar a alguna prueba o del circuito la podéis encontrar en la página insignia del circuito madrileño: marioton.com.
Aprovechamos para informar de que en el próximo número de la nueva revista ZONA RUN AND RACE (en kioscos a partir del 3 de Octubre) se publicará un amplio y completo reportaje sobre el campo a través unviersitario en el que podemos ver el historial de Madrid y de España y comprobar que nuestros unviersitarios corren mucho.

No hay comentarios: