ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

domingo, 22 de agosto de 2010

ALBERTO LOZANO COMIENZA UNA TEMPORADA POR TODO LO ALTO EN EL GRAN FONDO SIETE AGUAS (VALENCIA)

X CARRERA POPULAR DE VILLAREJO DE SALVANÉS

El pasado 21 de Agosto tuvo lugar en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés la X edición de su carrera popular. Como cada año durante las fiestas el Ayuntamiento organiza esta prueba veraniega en la que se dan cita numerosos atletas de la comunidad y de localidades cercanas como Tarancón. Bajo unas altas temperaturas y un ambiente seco algunos de los universitarios que participan en el circuito de campo a través acudieron para completar las tres vueltas que correspondian a la carrera absoluta.
El vencedor absoluto y primer clasificado senior fue Pablo Vega Torres, atleta muy conocido de Madrid que representa a la Universidad Camilo José Cela. Venció con autoridad ante las embestidas de dos corredores veteranos; Mircea Marian e Isidoro León, que fueron segundo y tercero respectivamente.
En categoría femenina, fue Tania Roldán Queipo, atleta que representa a la Universidad Rey Juan Carlos la que nos brindó una excelente actuación clasificandose en segunda posición, solo superada por Ana maría Durán Mingo. Además, sumamos más participación con otros dos atletas universitarios; Roberto Gomez y Juan Pan de Francisco.