ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

jueves, 25 de noviembre de 2010

UNIVERSITARIOS DE ALTO NIVEL

EL EUROPEO SE JUEGA EN LLODIO



Javier Guerra (56) en Haro 2010

La temporada de cross está en plena ebullición y hasta ahora estamos viendo disputas muy interesantes por los puestos vacantes de la selección española para acudir al Europeo que se celebrará el 12 de diciembre en nuestra vecina Portugal. Dos puestos son fijos en el equipo masculino: Ayad Lamdassem y Bezabeh (ambos nacionalizados que ya entrenan de cara al evento). Pero los otros puestos del equipo masculino señor, y los de lso equipos promesas y señor femenino son todo una incógnita. Atletas universitarios como Javi Guerra, Antonio Abadía, Iván Fernández, Víctor García o Alberto Lozano y en chicas Beatriz Esteban o Sandra Mosquera luchan por sacarse su billete a Europa.
Javier Guerra se ha mostrado como una alternativa joven que siempre está ahí y el seleccionador ya ha contado con él en otras ocasiones. Además, le avalan varios títulos, aquí destacaremos el ser Subcampeón del Mundo universitario de campo a través la pasada temporada.
No nos olvidamos de ex-universitarios como Ricardo Serrano, que tras unos meses en el dique seco, ha vuelto por todo lo alto con varios triunfos en carreras urbanas como la del Barrio de Tetúan y corriendo un excelente cross en Soria pero deberá hacer un buen papel en Llodio para ir al Europeo. Les deseamos todo tipo de suerte a todos.


FOTOGRAFIAS OFICIALES

_____________________________________________________

martes, 23 de noviembre de 2010

VIDEOS CROSS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

CARRERA MASCULINA: SALIDA Y LLEGADAS
Producción audiovisual con la prueba masculina de este cross. Pueden verse entrar en meta todos los llegados.



CARRERA FEMENINA: SALIDA Y LLEGADAS
Producción audiovisual con la carrera femenina. Pueden ver a todas las llegadas a meta.


PRODUCCIÓN: SANTI MOLINA; REALIZACIÓN Y DIRECCIÓN: SANTI MOLINA, CAMARÓGRAFA: YAIZA AMARA REQUEJO
MÚSICA: DOVER; EDICIÓN: SANTI MOLINA