ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

martes, 30 de noviembre de 2010

EQUIPO NACIONAL CONFIRMADO

ANTONIO ABADÍA Y BEATRIZ ESTEBAN, AMBOS DE LA U. POLITÉCNICA DE MADRID VIAJARÁN A ALBUFEIRA (PORTUGAL)

Este año España va a presentar unos equipos muy competitivos en todas las categorías en el Campeonato de Europa de campo a través a celebrarse el 12 de Diciembre en Albufeira, en nuestra vecina Portugal.

Beatriz Esteban, líder del circuito madrileño de campo a través universitario se ganó el billete con dos excelentes actuaciones en Soria y Llodio y acompañará a Cristina Jordán y Sandra Mosquera, ambas también universitarias, para tratar de estar entre las mejores de Europa. (Foto: Aída García. Cross de Llodio).

Toni, como le llaman sus amigos, ya sabe lo que es estar en una competición de ambito nacional. Recordemos que es Subcampeón del Mundo universitario con el equipo nacional, algo que logró en Moncton (Cánada) hace unos meses. Sin duda, Toni dará guerra en este Europeo de cross y enseñará los dientes a sus rivales.


domingo, 28 de noviembre de 2010

GRANDE RICARDO SOBRE EL BARRO DE LLODIO

RICARDO SERRANO SE CLASIFICA PRIMER ESPAÑOL EN EL CROSS INTERNACIONAL DE LLODIO

Aficionado del C.A Camargo
Metros después de la salida


Con esta excelente carrera el atleta alcarreño tiene todos los avales para ser seleccionado para el Europeo. Javier Guerra, entró sexto de la general, detrás de Ricardo, y seguramente también haya ganado el billete al evento europeo de cross, donde los nuestros defenderán el oro por equipos. (FOTOS: AÍDA GARCÍA)

Ricardo Serrano Camisón