ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

martes, 12 de julio de 2011

¿DONDE ESTÁN LOS GALGOS?

Por Santi Molina / Foto: Agencia Efe.
Dantescas consecuencias de imagen y prestigio las que han derivado sobre Marta Dominguez tras su supuesta implicación en suministrar fármacos y sustancias dopantes a otros atletas. Durante estos meses de investigación y procedimientos judiciales se ha especulado y en ocasiones, mal informado sobre el preocupante asunto. Un asunto que llama la atención del público general que ve el atletismo como un deporte corrompido debido a este escándalo. No es justo que Marta, siendo como parece ahora que se ha sobreseguido la causa, haya tenido que pasar por ese bochorno de cámaras y persecuciones periodisticas. Tras conocerse esta noticia Manuel Martinez, ex capitán de la selección española de atletismo, ha declarado que "el caso de Marta Domínguez es de vergüenza nacional" por poner en entredicho al atletismo español.

Ha exigido publicamente "responsabilidades al grupo de causantes de este sinsentido", porque "no se pueden ir de rositas los que han causado tanto daño por la enorme trascendencia mediática que se le dio al caso".
Por otro lado, el Partido Popular, a través de su vicesecreatrio, Esteban González Pons han pedido responsabilidades al entonces Secretario de Estado para el Deporte Jamie Lisavetsky.

En definitiva ¿Verguenza nacional, bochorno informativo, o deporte corrupto? ¿con qué nos quedamos ahora? SI tantas pruebas había entonces (allá por diciembre de 2010), ¿por qué ahora Marta es inocente? ¿Lo era entonces y se la judgó antes de tiempo por parte de toda la sociedad?













No hay comentarios: